markets

El dólar baja mientras los inversores esperan datos críticos sobre el empleo en EE.UU.

El comercio fue aburrido en todo el mercado de divisas, con los pares principales confinados a rangos intradía limitados. El dólar fue el de peor desempeño, cayendo a la baja frente a la mayoría de sus principales rivales. La moneda compartida fue la excepción a la regla, extendiendo su declive semanal frente a su rival …

El dólar baja mientras los inversores esperan datos críticos sobre el empleo en EE.UU. Leer más »

El dólar rebota a medida que los mercados se vuelven cautelosos, las criptomonedas, el oro y el petróleo retroceden

Después de otro día positivo, los mercados se muestran cautelosos el martes, lo que hace que el dólar suba y todo lo demás baje. El Presidente de la Fed, Jerome Powell, dijo que la recuperación es irregular y que los problemas de suministro parecen frenar el crecimiento de Estados Unidos. Las criptomonedas, el oro y …

El dólar rebota a medida que los mercados se vuelven cautelosos, las criptomonedas, el oro y el petróleo retroceden Leer más »

El dólar empieza la semana con un tono positivo mientras los temores por el coronavirus y la inflación persisten

Los mercados han comenzado la semana con un modesto tono de aversión al riesgo, con el dólar estadounidense y el yen japonés ganando terreno y los mercados bursátiles retrocediendo. Powell, presidente de la Fed, reiteró su compromiso de apoyar la economía en medio de las crecientes preocupaciones sobre la inflación. Las preocupaciones por el coronavirus …

El dólar empieza la semana con un tono positivo mientras los temores por el coronavirus y la inflación persisten Leer más »

Mercados cautelosos en medio de preocupaciones por el coronavirus, el foco está en Powell y Yellen

El sentimiento del mercado es cauteloso el martes a medida que aumentan las tensiones antes del testimonio de Powell, presidente de la Fed, con nuevos planes de infraestructura como telón de fondo. Las preocupaciones sobre el coronavirus en Europa y la nueva volatilidad de las criptomonedas están en la agenda. El presidente de la Reserva …

Mercados cautelosos en medio de preocupaciones por el coronavirus, el foco está en Powell y Yellen Leer más »

La tensión por la nueva cepa de covid impulsa al dólar, el oro avanza con el acuerdo de estímulo, Brexit en foco

El estado de ánimo del mercado se ha agriado y el dólar estadounidense está subiendo debido a que una nueva cepa de coronavirus en el Reino Unido provocó prohibiciones de vuelos y aumentó las preocupaciones. Los legisladores estadounidenses alcanzaron un acuerdo de estímulo de 900 mil millones de dólares, impulsando el oro. Los titulares sobre …

La tensión por la nueva cepa de covid impulsa al dólar, el oro avanza con el acuerdo de estímulo, Brexit en foco Leer más »

Nuevo mes, nuevas ganancias en el mercado – El foco está en los PMIs, el testimonio de Powell y el Brexit

Los mercados han reanudado sus ganancias y el dólar está a la defensiva una vez más a medida que se asienta el polvo de los flujos monetarios de fin de mes. El optimismo sobre las vacunas y el Brexit contrarrestan las preocupaciones de Powell y Yellen sobre la economía estadounidense. Nuevo mes: Noviembre terminó con …

Nuevo mes, nuevas ganancias en el mercado – El foco está en los PMIs, el testimonio de Powell y el Brexit Leer más »

El dólar gana terreno mientras las preocupaciones por los bloqueos pesan sobre el sentimiento, foco en el Brexit y datos de EE.UU.

El sentimiento del mercado es mixto, ya que las crecientes cifras de coronavirus en EE.UU. contrarrestan el optimismo por las esperanzas de una rápida vacuna. Las conversaciones sobre el Brexit aún no han producido un gran avance y el dólar australiano no logra subir después de unos optimistas datos laborales. Las solicitudes de desempleo en …

El dólar gana terreno mientras las preocupaciones por los bloqueos pesan sobre el sentimiento, foco en el Brexit y datos de EE.UU. Leer más »

El dólar cae por el optimismo con la vacuna, el horizonte de EE.UU. se aclara, foco en el Brexit

El estado de ánimo del mercado es optimista ante las noticias sobre la vacuna de Moderna y Estados Unidos parece estar avanzando desde las elecciones. Un amplio acuerdo comercial asiático y los optimistas datos chinos también están impulsando el momento. Las conversaciones sobre el Brexit están llegando a otro momento crucial mientras el primer ministro …

El dólar cae por el optimismo con la vacuna, el horizonte de EE.UU. se aclara, foco en el Brexit Leer más »

WhatsApp chat